Remedios Naturales

A ver que os parece... aquí os muestro remedios naturales para la piel, el cabello...
Porque soy anti-todo la mujer bella es la mujer natural, la que no se deja llevar por lo que quieren que seamos. Pero como todas sabemos dentro de nosotras existen las ganas de cuidarnos y de tratarnos bien.
La gran mayoría de los cosméticos hacen el efecto contrario que queremos para nuestro cuerpo debido a la gran cantidad de productos químicos que llevan,  pues estos remedios pueden suplantar a los cosméticos y darte eso que buscas. Míralos y quien sabe a lo mejor alguno te agrada.
Mascarilla de perla: si la piel de tu cara está seca, cuece una pera sin piel, después tritura la carne y mézclala con clara de huevo. Aplica la pasta durante 20 minutos y luego aclara con agua.

Zapatos que destiñen: ¿Te has comprado unos zapatos y destiñen? Frota el interior del calzado con vaselina y deja que actúe durante 12 horas. Por la mañana, pasa un trapo y... !Solucionado!

Regaliz efecto rímel: Si eres alérgica al rímel, pero no quieres dejar de maquillarte, sigue este truco, Humedece una barra de regaliz negro y pásala por las pestañas; el efecto será el mismo.

Pestañas envidiables: Para fortalecer tus pestañas, sólo tienes que poner en práctica este sencillo truco. Mezcla aceite de ricino desorizado (en farmacias) y una cucharada de ron y aplícatelo.

Labios más seductores: Si quieres tener unos labios más seductores, elabora una mascarilla con hojas de lechuga machacadas y unas gotas de aceite de oliva. Sólo harán falta 10 minutos para ver los resultados.

Una mascarilla muy natural: El aguacate es el mejor aliado contra el pelo estropeado. Mézclalo con aceite de oliva y huevo, y aplícate la pasta en el cabello. Déjalo actuar 15 minutos y después aclárate con agua tibia.

Espalda sin rastro de granos: Si quieres acabar con los granitos de tu espalda, sigue este truco: bate una papaya y mézclala con una cucharada de zumo de piña. Aplícate la pasta, déjala actuar 20 minutos y retírala con agua.

Calenturas bajo control: cuando notes que está saliendo una calentura, aplícate una mezcla de vinagre y bicarbonato. Eso sí, debes hacerlo antes de que haya brotado completamente o ya no servirá de nada.

Apio contra la caspa: Si quieres acabar con la caspa de tu pelo, lávate una vez a la semana el cuero cabelludo con el caldo resultante de la cocción de dos o tres apios. Para que resulte efectivo, hazlo durante 1 mes.

Adios a las puntas secas del pelo: Para evitar que el sol reseque tu cabello, aplícate crema de leche batida con una yema de huevo en las puntas. También puedes ponerlas a remojo en un cuarto de litro de agua mineral con unas gotas de vinagre de sidra.

Como evitar las manchas del sol: Si tu piel es sensible a los rayos solares y te han salido manchas, bate varias claras de huevo a punto de nieve con aceite de almendras (una cucharada por cada clara). Aplícate esta crema y desaparecerán.

Crema natural limpiadora: ¿Te has quedado sin desmaquillador? Mezcla una cucharadita de miel, el zumo de dos limones y semillas de sésamo. Empapa un algodón y retira el maquillaje con la crema.